Decreto DAM-1100-152-2023

Decreto DAM-1100-150-2023

Protocolos de Bioseguridad

Decreto DAM-1100-090-2019

Decreto por medio del cual se fijan las asignaciones civiles para los empleados públicos de la Alcaldía Municipal de Guadalajara de Buga para la vigencia fiscal del año 2019.

Descargar desde Aquí.

Diagnóstico de Rendición de Cuentas 2017

El presente documento muestra las fortalezas y debilidades identificadas de acuerdo a la información obtenida de las encuestas realizadas durante la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas Vigencia 2017, la cual se efectuó en el Teatro Municipal el 23 de abril del año 2018.

Diagnóstico Rendición de Cuentas Vigencia 2017

OFICINA DE COMUNICACIONES Y PRENSA

Convocatoria Representante Empleados

CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA A LA ELECCIÓN DE LOS REPRESENTANTES DE LOS EMPLEADOS Y TRABAJADORES DEL MUNICIPIO DE GUADALAJARA DE BUGA, PARA CONFORMAR EL COMITÉ DE CONVIVENCIA LABORAL. (Empleados de la Administración Central, Trabajadores Oficiales, Administrativos de Educación, Docentes y Directivos Docentes).

Descargue el Documento desde Aquí.