Medición Eficacia Plan Anticorrupción

La siguiente encuesta está dirigida a todos los funcionarios de la Alcaldía Municipal de Guadalajara de Buga y permite evaluar la eficacia de  los seis (6) componentes en los que se estructura el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano. Se  solicita leer cuidadosamente y responder de manera SINCERA a cada pregunta. Su  respuesta es personal y confidencial, no necesita la suscripción de su nombre.

Cada afirmación cuenta con cinco alternativas de respuesta y se deberá marcar la opcion con la que más se identifica conforme a los siguientes criterios:

• Muy en desacuerdo: cuando la afirmación está totalmente alejada de la realidad de la entidad.
  • En desacuerdo: si la afirmación espresa algo que a veces ocurre en la entidad.
  • Ni de acuerdo ni en desacuerdo: cuando la afirmación se presenta en la entidad en forma discontinuia o solo en algunas áreas.
  • De acuerdo: si la afirmación da cuenta de algo que ocurre con frecuencia en la entidad.
  • Muy de acuerdo: cuando la afirmación expresa algo que decididamente está  incorporado a la manera de ser de la entidad.

Para acceder a la encuesta dar clic aquí.

OFICINA DE CONTROL INTERNO ADMINISTRATIVO