CALLE DEL ARTE Y LA CREATIVIDAD

El evento CALLE DEL ARTE Y LA CREATIVIDAD es realizado por la administración Buga de la Gente y la secretaría de cultura, actividad que se realizará el próximo sábado 27 de noviembre y domingo 28 de noviembre del 2021, se realizará LA CALLE DEL ARTE, un evento artístico y cultural que se llevará a cabo en la carrera 13 con calle 1 y 2, donde el público tendrá la oportunidad de disfrutar de muestras artísticas, gastronómicas, artesanías, emprendimiento, y pintura entre otras.

Curso de Inglés

La Administración Municipal 'Buga Renovada', a través de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico, en alianza con Funprovidas, se complace en invitar a los funcionarios y contratistas del municipio a participar en el 2do Curso de Inglés que está dirigido a Prestadores de Servicios Turísticos y personal de la Alcaldía Municipal.

En el momento estamos en inscripciones y contamos con cupo en el nivel A1/1 .La duración del curso es de 140 horas que se llevarán a cabo dos veces por semana, los días miércoles y viernes en el horario de 5:00 a 7:30 pm. Al finalizar se certificará el curso por parte de Funprovidas y la Secretaría de Educación Municipal.

El programa tiene un costo de $40.000, que incluye su material de estudio (libro).

Para inscribirte acércate a la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico ubicada en la Cra 19 N° 6-01