Intranet - Alcaldia de Buga

  • Inicio
  • Nosotros
    • Misión, Visión y Funciones
    • Organigrama
    • Directorio
  • Noticias
    • Despacho del Alcalde
    • Dir. C. I. Administrativo
    • Dir. C. I. Disciplinario
    • Dir. Jurídica
    • Of. Coop. Internacional
    • Of. Mujer, Gen., Eq. y LGBTI
    • Of. Servicios Públicos
    • Sec. TIC
    • Sec. Agricultura y Fomento
    • Sec. Bienestar Social
    • Sec. Cultura y Turismo
    • Sec. Des. Institucional
    • Sec. Educación
    • Sec. Gobierno
    • Sec. Hacienda
    • Sec. Obras Públicas
    • Sec. Planeación
    • Sec. Salud
    • Sec. Tránsito y Transporte
    • Sec. Vivienda
    • Sec. Privada
    • Comité de Recreación y Deportes
  • Enlaces de interés
    • Correo Institucional
    • Portal Institucional
    • Rendición de Cuentas en Línea
    • Reserva de Salones
    • SAC
      • SAC Alcaldía (Orfeo)
      • SAC Educación
    • Soporte Informático (Helpdesk)
    • Notificaciones por Aviso
      • Ingreso
      • Consulta
    • Evaluación Desempñao Laboral
  • Documentación
  • Galería de Imágenes
  • Skip to content

Inicio

Rendición Pública de Cuentas

Detalles
Categoría: Noticias Secretaría de Bienestar Social
Publicado el 03 Junio 2015
Escrito por Super User
Visitas: 697
  • Imprimir
  • Email

 

LINEAMIENTOS PARA EL PROCESO DE RENDICIÓN PÚBLICA DE CUENTAS TERRITORIAL SOBRE LA GARANTIA DE LOS DERECHOS DE LA INFANCIA LA ADOLESCENCIA Y LA JUVENTUD 2012 – 2015

 

En cumplimiento de los derechos de los niños, las niñas, los adolescentes y los jóvenes, la Ley 1098 del 2006 Código de la Infancia y la Adolescencia, establece la obligatoriedad para los alcaldes de rendir cuentas “específicas” sobre la garantía de los derechos de la primera infancia, la infancia y la adolescencia. Igualmente, la Ley 1622 de 2013, Ley Estatutaria de Juventud, dispone el seguimiento por parte del Ministerio Público a los entes territoriales e instituciones del orden nacional, con el fin de verificar el cumplimiento de lo contenido en esta ley y en todas aquellas relacionadas con los jóvenes, conceptuar sobre su aplicabilidad y hacer seguimiento a su implementación.

 

Consultar lineamiento técnicos en este documento.

 

Verificación de Requisitos

Detalles
Categoría: Institucional
Publicado el 29 Mayo 2015
Escrito por Super User
Visitas: 753
  • Imprimir
  • Email

ESTUDIO DE VERIFICACIÓN DE REQUISITOS

 

DENOMINACIÓN DEL EMPLEO A PROVEER: Profesional Universitario – Código 219 Grado 01

 

REQUISITOS: Profesional en Ingeniería de Sistemas con tarjeta profesional vigente y un (1) año de experiencia profesional, con competencia y conocimientos en administración de bases de datos y manejo de aplicaciones y sistemas de información electrónica.

 

DEPENDENCIA: Oficina Asesora TIC

 

Descargue el documento completo desde aquí.

Estudio Verificación de Requisitos

Detalles
Categoría: Noticias Secretaría de Desarrollo Institucional
Publicado el 26 Mayo 2015
Escrito por Super User
Visitas: 646
  • Imprimir
  • Email

ESTUDIO DE VERIFICACIÓN DE REQUISITOS

 

DENOMINACIÓN DEL CARGO: Inspector de Tránsito y Transporte – Código 312 Grado 01

 

PROPÓSITO DEL CARGO: Desarrollar los procesos y ejecutar las actividades de apoyo técnico relacionados con la labor educativa, el control de conductores infractores y las audiencias por infracciones al código nacional de tránsito

 

REQUISITOS: Título de formación técnica profesional o tecnológica en tránsito y transporte o terminación y aprobación del pensum académico de la carrera de derecho.

 

EXPERIENCIA: Un (1) año de experiencia relacionada con competencia actualizada en normas de tránsito y transporte, manejo de audiencias por infracciones al código de tránsito.

 

Descargue el documento completo desde aquí.

Bloqueo de contenidos

Detalles
Categoría: Noticias Secretaría TIC
Publicado el 22 Mayo 2015
Escrito por Super User
Visitas: 908
  • Imprimir
  • Email

¡ A TODOS LOS FUNCIONARIOS !

 

Siguiendo directrices precisas de parte del Señor Alcalde, Lic. John Harold Suárez Vargas, informamos a todos los funcionarios que, en próximos días, se hará un bloqueo general de todos aquellos sitios que generen un consumo excesivo del ancho de banda disponible para el acceso a internet. Igualmente, se bloquearán las distintas redes sociales y el acceso a proveedores de correo electrónico que sean distintos a los institucionales.

 

Las únicas excepciones que se harán serán las de los equipos de los distintos Secretarios, Directores y Jefes de oficina y de algunos equipos de áreas como Comunicaciones y Prensa y de la Oficina Asesora TIC que, por la naturaleza de su trabajo, deben acceder a algunos de estos sitios. Lo anterior quiere decir que los permisos que antes se habían dado mediante oficio ya no tienen validez.

 

Así mismo, les hacemos saber que cualquier queja o reclamo al respecto, debe ser dirigida directamente al Sr. Alcalde.

 

OFICINA ASESORA TIC

Rumboterapia

Detalles
Categoría: Noticias Secretaría de Desarrollo Institucional
Publicado el 12 Mayo 2015
Escrito por Super User
Visitas: 938
  • Imprimir
  • Email

Mantenimiento Equipos de Cómputo

Detalles
Categoría: Institucional
Publicado el 06 Mayo 2015
Escrito por Super User
Visitas: 837
  • Imprimir
  • Email

 

Informamos a los funcionarios que laboran en el edificio CAMB que, a partir de la próxima semana, que inicia el día lunes 11 de mayo, se iniciará una jornada de mantenimiento a los computadores de ésta zona de la Alcaldía Municipal.

 

OFICINA ASESORA TIC

Página 144 de 148

  • Iniciar
  • Previo
  • 139
  • 140
  • 141
  • 142
  • 143
  • 144
  • 145
  • 146
  • 147
  • 148
  • Siguiente
  • Fin

Enlaces de Interés

Correo Institucional
Portal Institucional
SIA Observa
SAC Educación
SAC Alcaldía (Orfeo)
Reservas de Salones
Evaluación de Desempeño Laboral
Programa SERVIMOS

Archivos Compartidos

Seguridad y Salud en el Trabajo
MECI-Calidad
Comité Municipal de Estadística
  • Desktop Version
  • Top
  • Skip to content

Joomla 2.5 Templates designed by Joomla Web Design