Bloqueo de contenidos

¡ A TODOS LOS FUNCIONARIOS !

Siguiendo directrices precisas de parte del Señor Alcalde, Lic. John Harold Suárez Vargas, informamos a todos los funcionarios que, en próximos días, se hará un bloqueo general de todos aquellos sitios que generen un consumo excesivo del ancho de banda disponible para el acceso a internet. Igualmente, se bloquearán las distintas redes sociales y el acceso a proveedores de correo electrónico que sean distintos a los institucionales.

Las únicas excepciones que se harán serán las de los equipos de los distintos Secretarios, Directores y Jefes de oficina y de algunos equipos de áreas como Comunicaciones y Prensa y de la Oficina Asesora TIC que, por la naturaleza de su trabajo, deben acceder a algunos de estos sitios. Lo anterior quiere decir que los permisos que antes se habían dado mediante oficio ya no tienen validez.

Así mismo, les hacemos saber que cualquier queja o reclamo al respecto, debe ser dirigida directamente al Sr. Alcalde.

OFICINA ASESORA TIC