Concepto Técnico Oficina TIC

CIRCULAR DAM-100-0080-2012

OCTUBRE 1 DE 2012

PARA:   SECRETARIOS DE DESPACHO, DIRECTORES DE OFICINA, ASESORES DE OFICINA Y PERSONAL QUE REALIZA PROCESO DE CONTRATACION.

DE:            ALCALDE MUNICIPAL

ASUNTO: CONCEPTO TECNICO EMITIDO POR LA OFICINA ASESORA TIC PARA LA COMPRA DE ELEMENTOS TECNOLOGICOS Y DE COMUNICACIÓN.

Cordial saludo,

Con el objeto de certificar que los productos adquiridos por el ente territorial cumpla con las normas referentes a precios, características técnicas, licencias y garantías, solicitó que cualquier contrato en el cual se plasme la compra de equipos tecnológicos y de comunicaciones, debe de llevar un estudio previo por parte de la Oficina Asesora TIC en el cual quede garantizado que la compra de los elementos cumpla con las características previamente definidas.

La Oficina jurídica solo entregara su concepto jurídico cuando encuentre la certificación de la oficina asesora TIC en la cual se certifique que el contrato cumple con los requisitos en cuanto a precios, características técnicas, licencias y garantías.

Atentamente,

JOHN HAROLD SUAREZ VARGAS