Estrategia Gobierno en Línea

Con el objetivo de divulgar la estrategia de Gobierno en Línea al interior de la entidad y dando cumplimiento a lo definido por el Decreto Único Reglamentario 1078 de 2015, la oficina TIC del municipio de Guadalajara de Buga enviará a sus correos institucionales generalidades con respecto a la la estrategia GEL.

Cabe recordar que dicha estrategia se ha venido implementando en la entidad desde el año 2010 y que son varios los aspectos que todavía faltan. Por tal razón, se deben tomar medidas para su implementación y cumplir con los tiempos estipulados en dicho decreto en el titulo 9 capitulo 1.

Para ampliar información de la estrategia GEL, los invitamos a que visiten el siguiente enlace y conozcan todo el material correspondiente a la estrategia: