CIRCULAR DAM-1100-015-2013

CIRCULAR DAM-1100-015- 2013

MARZO 04 DE 2013

PARA:                       SECRETARIOS DE DESPACHO, DIRECTORES DE OFICINA, ASESORES DE OFICINA Y DEMAS FUNCIONARIOS DE LA ALCALDÍA MUNICIPAL.

DE:                ING. WILSON ADIER GARCÍA ABRIL, ASESOR OFICINA TIC

ASUNTO:    CONTROL INGRESO Y SALIDA DE EQUIPOS TECNOLÓGICOS

Cordial saludo,

Debido a sucesos presentados en días anteriores referentes al control de ingreso y salida de los equipos tecnológicos en las instalaciones de la Alcaldía Municipal me permito informar  que a partir de la fecha se seguirá el siguiente protocolo:

1. Todos los equipos tecnológicos (Equipos de Mesa, Portátiles, Tabletas y Video Beam) deben salir y entrar por el parqueadero de la Carrera 13.
  2. Deben ser radicados en libro en el cual se debe reportar fecha, hora, descripción del equipo, número de serie y el nombre de la persona que lo ingresa o retira bien sea funcionario, contratista o ciudadano particular.
  3. El elemento tecnológico que se vaya a retirar de las instalaciones de la Alcaldía Municipal y que sea propiedad del Municipio debe ir acompañado de una orden de salida expedida por el Asesor de la Oficina TIC Ing. Wilson Adier García Abril o el profesional universitario de la Oficina TIC Ing. Camilo Humberto Rojas Triviño o los Secretarios de Despacho con copia de recibido por la empresa de vigilancia.
  4. Todas las maletas de mano o de colgar y bolsos deben ser revisadas por el servicio de vigilancia.
  5. Los numerales anteriores deben ser seguidos al pie de la letra y sin excepciones.

Atentamente,

Ing. WILSON ADIER GARCÍA ABRIL